sábado, 23 de marzo de 2013

MEMORIA DE ACTIVIDADES AÑO 2012

Año 2012

ALUMNOS:Cursaron 21 alumnos en el Programa Intensivo de Estudios en el SEIT central. Una jornada completa por mes. Cursaron 8 alumnos en el Programa Nocturno de estudios en el SEIT central. Clases semanales. Cursaron 22 alumnos la extensión de Escobar. Una jornada completa por mes. Cursaron 15 alumnos en la extensión de Tigre. Curso de Capacitación ministerial. Clases semanales. Cursaron 32 alumnos en la extensión de Hurlingham. Curso de Formación Pastoral y Teológico Pastoral. Clases semanales. Cursaron 13 alumnos en la extensión de Ceres, Pcia. Santa Fe. Curso de Capacitación ministerial. Clases semanales.
GRADUADOS: El 24 de Junio se realizó un acto de entrega de diplomas en la Iglesia “Ven a Mí” de Tigre, entregando 2 diplomas de Teológico Pastoral y 8 certificados parciales. El 8 de Diciembre, en la extensión de Escobar, se entregaron 14 diplomas de Formación Pastoral. El día 20 de Diciembre se entregaron 5 certificados de estudios parciales en el SEIT central. Y el día 22 de Diciembre, en la extensión de Villa Tessei se entregaron 4 diplomas de Formación Pastoral y 11 certificados parciales.
DOCENTES: el Rector H. Daniel Galarza recibió una Licenciatura y una Maestria en Teología de la Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King Jr., y tambien recibió un Doctorado en Teología del Theological College and Seminary of Florida.
MEJORAS EDILICIAS: Se rediseñó y se hizo en impresión digital del cartel institucional. Se hicieron tareas de mantenimiento (plomería, electricidad, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario