miércoles, 28 de abril de 2010

PRESENTACION

El SEMINARIO EVANGELICO INTERDENOMINACIONAL DE TEOLOGIA (SEIT) es un centro de estudios bíblicos teológicos, creado con el sólo propósito de glorificar a DIOS y cuya finalidad es capacitar adecuadamente a todos aquellos que respondiendo a un genuino llamado divino, quieran prepararse para el desempeño de sus funciones en las distintas áreas del ministerio cristiano.
Su programa académico está confeccionado teniendo en cuenta las urgentes necesidades de la obra de CRISTO y las posibilidades de estudio de los que quieran ingresar para su capacitación.
Su ubicación geográfica responde también a la visión de contar con un centro de estudios en la ZONA NORTE DE GRAN BUENOS AIRES. Los pocos seminarios e institutos bíblicos de nivel académico existentes, no resultan de fácil acceso de las muchas congregaciones de este sector densamente poblado de nuestro país, imposibilitando el ingreso a las aulas. El SEIT cubrió este vacío definitivamente y hoy, todos los que quieran una preparación sería y altamente académica, pueden ingresar por sus puertas.
El SEIT no hace discriminación denominacional en manera alguna. Sus grandes principios doctrinales son los que sustenta toda iglesia evangélica reconocida en el país, dejando aspectos secundarios de doctrina y forma al criterio personal de profesores y alumnos, teniendo como única exigencia para todos, el amor y respeto mutuo.
Un DIRECTORIO, también interdenominacional, dirige los destinos del seminario.
El SEIT es una EMPRESA DE FE que tiene su origen en CRISTO y cuyo sostén económico depende exclusivamente de la gracia de DIOS por medio de ofrendas y donaciones de individuos, iglesias e instituciones evangélicas, así como las cuotas de los alumnos, no contando con subvención alguna.
El SEIT es una institución con más de 30 años de trayectoria en la educación teológica en el país. Sus egresados sirven y sirvieron a la obra de Dios a lo largo y ancho del país, el resto de América, Europa, Norte de África y Japón. Se encuentra afiliado a la Asociación de Seminarios e Instituciones Teológicas (ASIT) http://www.asit.org.ar/miembros.htm y a la Asociación Evangélica de Educación Teológica en América Latina (AETAL) http://www.aetal.com/esp/associados.html .Se encuentra comprometido con la excelencia y calidad en la educación teológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario